¿Qué hacemos?

Nuestra prestación de servicios se centra en dos grandes bloques:
  • 1.- GESTIÓN NORMATIVA

  • Implantación normativa y servicios vinculados.

    Formación Normativa.

    Software Normativo.

    Se cubren por lo tanto el arco necesario para una correcta implantación y posterior gestión de las Normas implantadas, incluyendo la formación técnica normativa que pudiera solicitar, así como aplicaciones informáticas (ERP de Gestión).

  • 2.- MENTORES DE NEGOCIO

  • Business Mentor: Servicios vinculados a la Dirección de la Empresa.

    Management Mentor: Mejora de la Gestión Interna de la Empresa.

     El objetivo es adecuar a las empresas a los continuados cambios que se producen en el mercado, con el objetivo de ser competitivos en el área de gestión, organización, productivo y económico.

RAZÓN DE SER DE NUESTRA EMPRESA

Ser entidad consultora y de asesoramiento de referencia en el sector, así como ser empresa consultora “tecnológicamente avanzada” en soportes tecnológicos y de programas informáticos normativos ERP.

Víctor Arnáiz

Director Gerente
0
Pérdidas de Certificaciones
0
Auditorias Realizadas
0
Horas de consultoría realizadas

LOS COMPROMISOS DE ARNAIZ GESTIÓN

CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL

La Dirección buscará el equilibrio entre los requisitos de los clientes y los intereses personales de los trabajadores con el fin de facilitar la conciliación entre la vida familiar, personal y laboral, pero siempre atendiendo al criterio de “mantenimiento sostenible de la actividad

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES / NO DISCRIMINACIÓN

La Dirección de la Organización, se compromete firmemente en mantener un criterio de nivelación en la contratación de personal, fomentando la relación de género, no discriminando la contratación y relación laboral bajo ningún supuesto.

IMPACTO EN EL CLIENTE

Satisfacción de nuestros clientes con la calidad comprometida, objetivo prioritario de nuestra oferta de servicios y legítima justificación del beneficio empresarial.

SEGURIDAD Y SALUD

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal de la organización, cumpliendo los requisitos legales, preservando tanto la seguridad de las personas como su salud, fomentando desde la Dirección las buenas prácticas de seguridad y salud laboral.

MEDIOAMBIENTE

Compromiso de la reducción de nuestro impacto ambiental en la prestación del servicio de consultoría, formación o informática; así como desarrollar acciones de sensibilización en nuestros clientes con respecto a la mejora y optimización de los recursos naturales y reducción de la contaminación.

NUESTRA EMPRESA ES SINÓNIMO DE CALIDAD

Certificado-ISO-9001-Noviembre-2020