Las acciones formativas son diseñadas según requisitos del cliente, bajo la formulación de formación a medida del cliente en sus instalaciones (formación “in company”).

Estas acciones (formación técnica o sensibilización), pueden ser de forma presencial o en remoto.

Nuestro modelo de formación se basa en la incorporación de conocimiento y habilidades que permitan a los asistentes, mejorar su desempeño en sus puestos de trabajo, incorporando un nuevo valor a la Organización.

FORMADORES:

Contamos con un panel de formadores expertos y cualificados (consultores / auditores), con amplia experiencia en implantación y auditoría de sistemas, siendo este un pilar fundamental para poder impartir este tipo de formaciones.

FORMACION BONIFICADA - FUNDAE:

Somos Organismo Formador autorizado por FUNDAE.

La formación bonificada, es una formación subvencionada por la Administración Pública a través de FUNDAE (Fundación Estatal del Formación para el Empleo), de aplicación a los trabajadores de las Empresas u Organizaciones.

La gestión y tramitación administrativa, puede ser realizada por el Cliente o bien por Arnáiz Gestión

ANÁLISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS:

Mediante una evaluación del conocimiento técnico normativo Vs desempeño del puesto, establecemos las necesidades formativas de la Empresa u Organización.

Una vez determinadas, establecemos un plan de formación a corto, medio y largo plazo, identificando las necesidades formativas, sistemática de evaluación y evaluación de resultados.

  •  Formación Técnica Formativa
  •  Acc. Sensibilización
  •  Formación IATF
  •  Formación Técnica AG (aplicación informática)

Características

NUESTRO APORTE DE VALOR

  • 1.- EXPERIENCIA:

    Desde 1999, trabajamos con nuestros clientes, integrando nuestro valor acumulado de experiencias y conocimiento en Empresas y Organizaciones, mejorando su nivel de competitividad, asegurando su futuro y éxito empresarial.

  • 2.- CAPACITACIÓN MULTIDISCIPLINAR:

    Nuestro equipo de trabajo, cuenta con una dilatada experiencia en procesos de implantación, auditoria y otros servicios de consultoría

    Talento – Conocimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra Política de Gestión.

  • 3.- RELACIONES EMPRESARIALES – CBC (Ceo Business Club)

    CBC es un Club de Empresarios y Empresarias gestionado desde Arnáiz Gestión.

    En CBC, fomentamos las relaciones empresariales entre nuestros clientes, con el objetivo de potenciar las acciones comerciales, así como de conocimiento, el desarrollo de nuevos proyectos, y sobre todo, el pertenecer a un Foro Empresarial donde enriquecerse tanto en el ámbito Empresarial como en lo Personal.