¿Qué es BUSINESS MENTOR ESTRATEGIA?

Las Empresas y Organizaciones siempre siguen una estrategia, siendo esta definida o no, planificada o no, y evidentemente con acierto o no.

El logro del éxito en un mundo competitivo, con retos permanentes, requiere de una gestión enfocada, estructurada, soportado en un Plan Estratégico.

El Plan Estratégico ha de recoger las realidades de la Empresa, tanto internas como externas, y ha de servir no solamente para establecer una dirección estratégica, si no de guía de cumplimiento y control, teniendo en cuenta que ha de adaptarse a las futuras perturbaciones del futuro (positivas y negativas).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Atendiendo a las necesidades y experiencia del Cliente, ofrecemos tres servicios diferenciados para la elaboración del Plan Estratégico.

  • 1. REALIZACIÓN PLAN ESTRATÉGICO

    Para la elaboración del P.E., se desarrollan entrevistas con la Dirección y personal relevante de la Empresa, con el objetivo de recopilar información necesaria para la elaboración del Plan.

    Personal técnico de Arnáiz Gestión, complementará las entradas al P.E. mediante el análisis de la Competencia, Sector, entorno, etc.

    Consultor Senior asignado, confecciona el DAFO determinado el Propósito de la Empresa, sus Pilares Estratégicos, así como la Planificación Estratégica.

    Una vez aprobado por la Dirección, se expondrá al equipo directivo para que conozcan y comprendan los fundamentos de la Estrategia y los logros a conseguir.

    La Dirección podrá solicitar el servicio Asesoramiento Directivo para su seguimiento posterior de la mano de Arnáiz Gestión (Consultor Senior).

  • 2. REVISIÓN PLAN Y ELABORACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    El personal de la empresa Cliente, elabora el Plan Estratégico hasta el DAFO

    Consultor Senior asignado, verifica el Plan Estratégico y elabora el DAFO, así como el Propósito de la Empresa, sus Pilares Estratégicos y la Planificación Estratégica.

    Aprobado por la Dirección, se expondrá al equipo directivo para que conozcan y comprendan los fundamentos de la Estrategia y los logros a conseguir.

    La Dirección podrá solicitar el servicio Asesoramiento Directivo para su seguimiento posterior de la mano de Arnáiz Gestión (Consultor Senior)

     

  • 3. REVISION PLAN ESTRATÉGICO

    Personal de la Empresa Cliente, elabora el P.E. en su integridad, siguiendo las pautas establecidas por personal Técnico de Arnáiz Gestión.

    Una vez finalizado, es revisado por Consultor Senior, determinado aquellas cuestiones que requieran ser revisadas o en su caso modificadas. Posteriormente la Dirección de la Empresa, realizará presentación del P.E. a su equipo directivo.

    Al igual que los anteriores servicios, la Dirección podrá solicitar el servicio Asesoramiento Directivo para realizar el seguimiento del P.E..

    Nota: De aplicación a Empresas en su segundo o tercer ciclo P. Estratégico.

Características

BENEFICIOS

  • Conocimiento y experiencia adquirido por nuestro personal Senior en más de 20 años asesorando a Empresas, en la elaboración y gestión de P.E. con éxito.
  • Servicios diferenciados, que permiten al cliente determinar cuál es la opción más adecuada para su Empresa.
  • Alienado con la prestación de Servicio Asesoramiento Directivo.

NUESTRO APORTE DE VALOR

  • 1.- EXPERIENCIA:

    Desde 1999, trabajamos con nuestros clientes, integrando nuestro valor acumulado de experiencias y conocimiento en Empresas y Organizaciones, mejorando su nivel de competitividad, asegurando su futuro y éxito empresarial.

  • 2.- RELACIONES EMPRESARIALES – CBC (Ceo Business Club)

    CBC es un Club de Empresarios y Empresarias gestionado desde Arnáiz Gestión.

    En CBC, fomentamos las relaciones empresariales entre nuestros clientes, con el objetivo de potenciar las acciones comerciales, así como de conocimiento, el desarrollo de nuevos proyectos, y sobre todo, el pertenecer a un Foro Empresarial donde enriquecerse tanto en el ámbito Empresarial como en lo Personal.

     

SERVICIOS VINCULADOS

  •  Asesoramiento Directivo
  •  Comité de Dirección
  •  Reorganización
  •  C.M.I.