La evolución de las Empresas y Organizaciones, es una constante imparable.

La competitividad requiere que las Empresas y Organizaciones, se adapten a este cambio constante, e inclusive que se “abanderen” los nuevos cambios.

El día a día, o el no detectar los cambios que se producen en nuestro entorno y no adaptar la Empresa, tiene como consecuencia la pérdida de competitividad y posiblemente provoque el cierre de la Empresa.

Sin embargo, las Empresas y Organizaciones que abanderan el cambio tienen ciertas similitudes

Todas ellas, establecen una estrategia que gira en torno a un propósito o misión, y que es desplegada en la Organización y su entorno (grupos de interés), para ello han de reorganizar la Empresa, tomar medidas como por ejemplo cambiar la sistemática de trabajo, o crear alianzas de escala con otras Empresas, para ser más competitivos.

Todo ello requiere un control (Sistema de Gestión, CMI, etc) y que ha evaluarse periódicamente por el Comité de Gestión o Comité Directivo y que en caso de encontrar dificultades, la Dirección tome decisiones para reconducir dichas situaciones.

Todos estos pasos, son nuestro compromiso. Trabajar con la Empresa para alcanzar su éxito.

Para ello, ponemos a disposición de la Empresa los servicios Business Mentor y Mentor Management.

SERVICIOS VINCULADOS
  •  Asesoramiento Directivo
  •  Comité de Dirección
  •  Estrategia
  •  Reorganización
  •  Gestión por procesos
  •  C.M.I.
  •  Cooperación

Características

NUESTRO APORTE DE VALOR

  • 1.- EXPERIENCIA:

    Desde 1999, trabajamos con nuestros clientes, integrando nuestro valor acumulado de experiencias y conocimiento en Empresas y Organizaciones, mejorando su nivel de competitividad, asegurando su futuro y éxito empresarial.

  • 2.- INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:

    APLICACIONES INFORMÁTICAS AG GESTIÓN y AG INTEGRADO

    Desde el año 2004, disponemos de aplicaciones de gestión propias, que son revisadas y actualizadas en base a los requisitos de las diferentes certificadoras, así como por las mejoras propuestas por nuestros clientes y nuevos requerimientos informáticos.

    Estas herramientas facilitan la implantación y gestión de las normas ISO, así como su integración con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, entre otras.

  • 3.- CAPACITACIÓN MULTIDISCIPLINAR:

    Nuestro equipo de trabajo, cuenta con una dilatada experiencia en procesos de implantación, auditoria y otros servicios de consultoría

    Talento – Conocimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra Política de Gestión.

  • 4.- RELACIONES EMPRESARIALES – CBC (Ceo Business Club)

    CBC es un Club de Empresarios y Empresarias gestionado desde Arnáiz Gestión.

    En CBC, fomentamos las relaciones empresariales entre nuestros clientes, con el objetivo de potenciar las acciones comerciales, así como de conocimiento, el desarrollo de nuevos proyectos, y sobre todo, el pertenecer a un Foro Empresarial donde enriquecerse tanto en el ámbito Empresarial como en lo Personal.