¿Qué es el AG NORMATIVE SOFTWARE?

Las aplicaciones AG, son ERP para la gestión de las normas de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el año 2004, lanzamos al mercado las aplicaciones AG Gestión y AG Integrado. Desde entonces no hemos dejado de evolucionar mejorando nuestras aplicaciones, atendiendo además a los requisitos normativos, entidades certificadoras, clientes y avances técnicos.

AG GESTIÓN: De aplicación a sistemas de Calidad, en los que se incluyen ISO 9001:2015, UNE EN 9100:2018 e IATF 16949:2016

AG INTEGRADO: Sistemas integrados: Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, bajo las normas: ISO 9001:2015, UNE EN 9100:2018, IATF 16949:2016, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, entre otras.

EXPERIENCIA:

Las experiencias acumuladas desde 1999 en implantación de sistemas, nos ha permitido incorporar “valor” en las aplicaciones AG, no solamente a la gestión de las normas, sino también aportando valor en la gestión de la Empresa / Organización.

INTUITIVO / AMIGABLE:

Diseñado para ser utilizado por personal con diferente cualificación formativa.

CONTENEDOR:

Las capacidades de gestión de nuestras aplicaciones sobreexceden los requisitos de las normas de gestión, cumpliendo con las necesidades establecidas por las normas, y las expectativas de la Empresa.

CUANTIFICACIÓN:

“Si se puede medir, se puede mejorar”, es una máxima aplicada a la mejora continua. Las aplicaciones AG disponen informes modulares de gestión, con comparativas cuatrienales.

EVOLUTIVOS:

Nuestros softwares se adecuan de forma continuada, a los requerimientos de las normas, certificadoras, clientes y mejoras técnicas aportadas por nuestro personal asegurando a nuestros clientes aplicaciones confiables e innovadoras.

PARTICIPATIVOS:

Su organización, departamentos, áreas y por lo tanto, todos sus trabajadores son parte de su sistema de gestión. Nuestras aplicaciones AG, están diseñadas para dar acceso a los trabajadores de forma “controlada”, convirtiendo a todos ellos en parte activa del sistema.
BENEFICIOS
  • Avisos SG: El “Panel de Avisos”, actúa a modo de “alarma” del Sistema de Gestión, avisando de los vencimientos y por lo tanto, señalando las áreas que requieren atención.
  • Ahorro de tiempos:  La obtención de informes es “instantánea” evitando así la gestión de múltiples ficheros informáticos.
  • Auditorias internas: Facilita la realización de Auditorías del Sistema de Gestión, al estar toda la documentación y registros en el programa AG.
  • Información: Los programas AG, ofrecen informes de cada uno de los módulos, cuantificando así los sistemas de Gestión, con comparativas cuatrienales.
  • Gestión administrativa: Mejora la gestión de información, al estar “soportados” en un único soporte informático.
  • Informe de revisión SG: Los programas AG vuelcan de forma automática la información recopilada en los diferentes módulos, facilitando la elaboración enormemente, la realización de los informes de Revisión del SG.
  • Mejora continua: Información exacta y veraz del Sistema de Gestión, permite a la Dirección tomar decisiones y determinar acciones encaminadas a la Mejora Continua de la Empresa, en base a datos reales y confiables.
  • Control de Costes: Medición de la eficiencia del SG, al disponer de controles de costes en los apartados de NC, Mejoras, Mantenimiento, Calibración, etc.
  • Precarga: Nuestro software viene precargado con diversos procesos, IT, indicadores, etc., para facilitar su implantación.

Características

NUESTRO APORTE DE VALOR

  • 1.- EXPERIENCIA:

    Desde 1999, trabajamos con nuestros clientes, integrando nuestro valor acumulado de experiencias y conocimiento en Empresas y Organizaciones, mejorando su nivel de competitividad, asegurando su futuro y éxito empresarial.

  • 2.- INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:

    APLICACIONES INFORMÁTICAS AG GESTIÓN y AG INTEGRADO

    Desde el año 2004, disponemos de aplicaciones de gestión propias, que son revisadas y actualizadas en base a los requisitos de las diferentes certificadoras, así como por las mejoras propuestas por nuestros clientes y nuevos requerimientos informáticos.

    Estas herramientas facilitan la implantación y gestión de las normas ISO, así como su integración con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, entre otras.

  • 3.- CAPACITACIÓN MULTIDISCIPLINAR:

    Nuestro equipo de trabajo, cuenta con una dilatada experiencia en procesos de implantación, auditoria y otros servicios de consultoría

    Talento – Conocimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra Política de Gestión.

  • 4.- RELACIONES EMPRESARIALES – CBC (Ceo Business Club)

    CBC es un Club de Empresarios y Empresarias gestionado desde Arnáiz Gestión.

    En CBC, fomentamos las relaciones empresariales entre nuestros clientes, con el objetivo de potenciar las acciones comerciales, así como de conocimiento, el desarrollo de nuevos proyectos, y sobre todo, el pertenecer a un Foro Empresarial donde enriquecerse tanto en el ámbito Empresarial como en lo Personal.

SERVICIOS VINCULADOS

  •  Llave en mano
  •  Adaptación Sistemas de Gestión
  •  Traslación de datos
  •  Formación Técnico AG
  •  Mantenimiento Técnico
  •  Implantación e integración otros sistemas de gestión (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, etc)
  •  Soporte informático AG GESTIÓN – AG INTEGRADO
null

Software Normativo

www.ag.arnaizgestion.com

AG GESTIÓN
AG INTEGRADO